ITS BilboGames – Frozen Roads III

Por los pasillos más recónditos de Tunguska cuatro figuras avanzaban a paso ligero. La extraña iluminación roja les confería una apariencia extraña y les molestaba la vista. No se sentían cómodos. Todo allí estaba hecho para que no se sintieran cómodos. La iluminación, los agobiantes pasillos, el silencio… Llevaban horas andando, o eso creían, y no veían el momento de largarse de allí. Pero no podían hacerlo. No podían irse hasta que no encontrasen lo que habían venido a robar.

En algún lugar de La Cripta se mantenían a buen recaudo los archivos que habían ido a buscar. Ninguno de los cuatro tenía muy claro que fuese información tan valiosa como para estar contenida allí, igual que tampoco sabían por qué quien los había contratado habría preferido pagarles a ellos para que la robasen en lugar de comprarla directamente. Porque una cosa estaba clara: nadie dispuesto a jugársela robando en La Cripta de Tunguska iba a salir barato. Eso era lo que sabían, que les habían pagado muy bien, y de antemano, para acceder a La Cripta a robar los informes de tres operaciones de código Infinity que se habían llevado a cabo hacía mucho tiempo.

–¿Estás segura de que es aquí? –preguntó uno de los cuatro mientras se agachaba para comprobar el panel metálico que formaba, junto a innumerables otros, el suelo de los pasillos.

–Sí –respondió su interlocutora.

–Repítemelo otra vez, porque no termina de convencerme el plan… –inquirió el otro hombre mientras vigilaba mirando en todas direcciones- Nadie ha robado nunca información de Tunguska, y es imposible que sea tan fácil como dices.

–Calma… –dijo la primera mujer en tono tranquilizador– Hay antecedentes de brechas de seguridad en La Cripta. Mi contacto en Dragnet me habló de como buscan constantemente agujeros de seguridad en el sistema y de lo duro que trabajan para sellarlos. Así que existen. –Sabía que con ese argumento no iba a convencer a nadie. Una cosa era tener la certeza de que los sistemas de seguridad de La Cripta no eran infalibles y que existían brechas de seguridad. Otra saber donde estaban.– Este panel es… una puerta trasera. Desde aquí deberí… Es más fácil encontrar esos agujeros.

El último miembro del grupo, la otra mujer y que por su apariencia podía pertenecer (o haber pertenecido) a la Observancia de Bakunin, se acercó al hueco que el panel había revelado al ser retirado. Con su dispositivo de hackeo se conectó a la terminal que había en el hueco y durante un rato todos permanecieron en silencio mientras ella hacía su trabajo.

–Mierda –susurró justo antes de que las luces rojas que iluminaban los pasillos se apagasen, sumiéndolos en la más absoluta oscuridad.

Después empezaron a oír el zumbido…


Torneillo veraniego que se acerca. Volvemos a BilboGames para celebrarlo, que tienen aire acondicionado y últimamente Euskadi está muy tropical.

La misión de la primera ronda será una misión custom (podéis descargar el PDF pinchando en los enlaces cada vez que se menciona la misión), y las otras dos tienen en común que nos perseguirá la zona bioctécvora creada como consecuencia de las acciones de la primera. Porque sí, la seguridad de La Cripta es más segura de lo que nuestros amigos creían.

¡Así que ya sabéis, id preparando listas, sacadle lustre a vuestros TAG, desempolvad vuestros combis y actualizad el firmware de vuestros dispositivos de hackeo porque nos vamos de torneo!

Características de Torneo:

  • Torneo a 300 puntos (Mid Tier) / 6 CAP / G5
  • Lugar: BilboGames (Alameda Urkijo 27, Bilbao)
  • Fecha: 6 de agosto de 2022.
  • Hora: de 10:30 a 20:00.
  • Plazas: 12 jugadores.
  • Rondas: 3.

Horario

Horario pendiente de confirmación.

  • 10:30 recepción jugadores
  • 11:00/12:50 primera ronda (Robo de Datos)
  • 13:00/13:50 segunda ronda (Biotécvoro)
  • 13:50/16:00 parada para comer*
  • 16:05/17:05 segunda ronda (Biotcévoro, continuación)
  • 17:15/19:05 tercera ronda (Sala del Pánico)
  • 19:15 entrega de premios

*La partida de la segunda ronda se interrumpirá para ir a comer.

Reglas del torneo

El torneo se regirá según las reglas del documento de la Temporada 13 del ITS, y tanto las Listas de Ejército como las miniaturas deben cumplirlas a rajatabla. Esto se traduce en: listas elaboradas exclusivamente con Infinity Army 7, listas propias y de cortesía impresas o en formato digital, líneas de visión pintadas (los árbitros no están para determinar hacia dónde mira una miniatura), reglas de proxeo que se respetan, uso de miniatura de HVT en caso necesario, etcétera.

Se aplicarán las FAQ más recientes disponibles.

El o los árbitros están para tomar decisiones sobre lagunas del Reglamento de Infinity N4 (y el Anexo) cuando éstas generan una disputa entre los jugadores que se están enfrentando. Si se desconoce el funcionamiento de una regla, se consultará en el reglamento correspondiente o en la Wiki de Infinity, y únicamente se acudirá al árbitro si ambos jugadores no son capaces de ponerse de acuerdo. La decisión del árbitro es un parche para agilizar el juego, no tiene por qué tener razón pero tiene la última palabra y el resto de la partida discurrirá en base a lo que el árbitro haya determinado.

Cualquier problemática generada por la NO representación de la LDT conllevará la perdida automática de 2 Puntos de Objetivo en cada ronda del torneo en la que dicho problema ocurra.

Es responsabilidad de cada jugador leer y entender el funcionamiento de los escenarios antes del día del torneo, y en caso de dudas, aclararlas también antes del día del torneo. Salvo la misión de la primera ronda, que se puede leer aquí, los escenarios vienen descritos en el Documento ITS 13.

Inscribirse al torneo supone aceptar las bases del torneo.

Objetivos clasificados

Será obligatorio usar el Mazo de Objetivos Clasificados en Modo Estándar.

Es obligatorio traer una miniatura para usar como HVT (recordad que debe representar lo que es, no uséis miniaturas con armamento de ningún tipo) y las miniaturas necesarias para representar a los civiles en las misiones que así lo requieran.

Si algún jugador no coloca la figura del HVT en la mesa de juego cuando el escenario requiere que se coloque, se considerará que su rival ha conseguido llevar a cabo todos sus objetivos clasificados, incluso cuando éstos no tuviesen como objetivo a una figura HVT.

Listas:

Las listas para el torneo deberán seguir la regla especial G5: el número máximo de Tropas por Grupo de Combate se ve reducido a 5 (en lugar de las 10 habituales).

Las listas deberán confeccionarse con el programa Infinity Army 7, y ser asociadas al torneo antes de las 20:00 del 5 de agosto de 2022.

Recordad que el nuevo estándar de torneos limita las listas a 15 tropas.

No asociar las listas a través del OTM conllevará la pérdida automática de 2 puntos de objetivo en cada ronda del torneo.

Durante el torneo se permite el uso de listas impresas o en formato electrónico (PDF o la aplicación oficial para dispositivos electrónicos del Infinity Army). Las de cortesía deben estar impresas o alojadas en un dispositivo electrónico. En ningún caso los jugadores están obligados a tener un dispositivo electrónico propio en el que consultar la lista de su rival, por lo que quienes prefieran llevarlas en formato digital deberán facilitar el dispositivo adecuado para poder ver las listas.

De no disponer de listas de cortesía para proporcionar al rival en caso de que éste las solicite, el infractor tendrá que enseñar su lista completa al rival, revelando con ello toda la Información Privada.

¡Apúntense!

Inscripción

  • Precio: 12€.
  • Plazo: Hasta el domingo 31 de julio de 2022.
  • Método de pago: a través de Bizum o PayPal hasta el 31 de julio. Se os facilitará los datos para el pago tras la inscripción.
He leído y acepto las bases del torneo.(obligatorio)

Acepto ser añadido al grupo de WhatsApp.

Un comentario en “ITS BilboGames – Frozen Roads III

  1. Pingback: Torneo Infinity | BILBOGAMES

Deja un comentario